Seguidores

13 feb 2009

PARA EL DIA DEL AMOR

No busco al hombre de mi vida, porque sé que no existe
> busco a ese que sin entenderme simplemente pueda amarme;
> no busco a un príncipe azul de esos de cuentos de hadas
> busco a un simple mortal para darme cuenta que si es real;
>
> No busco a un poeta que me recite su amor en poesía
> busco a uno que con pocas palabras me haga feliz día a día
> no busco un mago que me haga volar
> busco a uno que con sólo su presencia me haga vibrar
>
> Que cuando todo parezca perdido y sin razón
> con una sonrisa me haga sentir que mañana todo estará mejor;
> que guíe mis brazos para emprender el vuelo;
> y que con un beso quite lo amargo de una decepción;
>
> Como ves, no es tanto ni mucho lo que pido
> sólo quiero que donde vaya su amor esté conmigo;
> que cuando esté triste y depresiva
> con sólo un abrazo me haga sentir viva
>
>
> Autora: Patricia Domínguez (Chile

No hay comentarios: